Para los hombres con zonas despobladas en la barba e incluso para aquellos que carecen de ella, la mejor solución es esta moderna operación. La demanda de este tratamiento ha crecido de forma notable en los últimos años.
La mayoría de los hombres dejan crecer la barba con el fin de obtener una apariencia más masculina. En Harmony Hair Clinic estamos especializados en el trasplante de barba y bigote utilizando las mejores técnicas y dando un cuidado extra en los mejores hospitales de Estambul.
Las ventajas de hacerse la barba y el bigote con Harmony Hair Clinic:
1 – Utilizamos un método de trasplante seguro que consigue que el 90% de los folículos crezcan dentro de un periodo máximo de 6 meses tras la operación, dandole un aspecto muy natural a la barba, sin dejar cicatrices o marcas en la piel.
2 – Determinamos la dirección de crecimiento del pelo y dibujamos unas líneas naturales según la dirección de este, dando de esta manera una apariencia natural a la barba del paciente
3 – En Harmony Hair Clinic trasplantamos entre 3500 – 4500 folículos dentro de 6-7 horas.
4- Podemos realizar una anestesia local o general bajo la supervisión de profesionales competentes y evitarle al paciente el dolor causado debido a la alta sensibilidad de la cara.
El pelo trasplantado en barba, bigote y cejas crece más rápidamente que el cabello trasplantado en la cabeza porque la circulación de la sangre va más rápidamente en la cara que en la cabeza. Esto permite que los resultados sean medidos con mayor rapidez.